Nuevos Servicios

Ecografía

Una ecografía, también conocida como sonograma, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. A diferencia de las radiografías, la ecografía no utiliza radiación. La ecografía también puede mostrar partes del cuerpo en movimiento, por ejemplo, el corazón latiendo, la sangre fluyendo por los vasos sanguíneos y fetos en el vientre materno.

Ver más

Tomografía

El tomógrafo es una equipo médico útil para la adquisición de cortes seccionales de todo el cuerpo . Es un equipo que utiliza radiaciones ionizantes a bajas dosis con el fin de obtener imágenes de alta resolución ,de los órganos internos del cuerpo, para después ser analizadas con gran detalle en múltiples planos 3D por nuestro equipo de médicos radiólogos especialistas lo que permitirá ofrecer al paciente y al medico diagnósticos con gran precisión.

Ver más

Rayos X

Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Esto se logra, debido a que diferentes tejidos absorben pequeñas cantidades de radiación: El calcio en los huesos absorbe la mayoría de los rayos X, por lo que los huesos se ven blancos. La grasa y otros tejidos blandos absorben menos, y se ven de color gris. El aire absorbe la menor cantidad, por lo que los pulmones se ven negros.

Ver más

Mamografía

La mamografía es un estudio de los senos, que utiliza baja radiación y permite detectar lesiones muy pequeñas y microcalcificaciones que son los signos específicos para la detección temprana del cáncer y otras enfermedades de la mama. En Laboratorios Dr. Moreira contamos con un grupo de radiólogos subespecialistas para realizar diagnósticos precisos.

Ver más

Electrocardiograma

Un electrocardiograma (ECG) es un procedimiento simple e indoloro que mide la actividad eléctrica del corazón. Cada vez que el corazón late, una señal eléctrica circula a través de él. Este estudio muestra si su corazón está latiendo a un ritmo y con una fuerza que se encuentre dentro de los parámetros normales. Asimismo, este estudio puede mostrar el tamaño de las cámaras del corazón.

Ver más

Resonancia Magnética

La resonancia magnética, es un examen no invasivo que los médicos utilizan para el diagnóstico de enfermedades. Se trata de un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio para crear imágenes del cuerpo de la persona, cabe mencionar que este estudio no utiliza radiación.

Ver más

Teléfono

(81) 8150-2100

8181502105

Dirección

Sucursal Matriz: Padre Mier 1380 Pte. esquina con Bravo, Col. María Luisa, Monterrey, N.L.

Una empresa de: